El día a día

Estas son las actualizaciones de nuestro Facebook:

Presentación oficial del disco en Palencia.
La preventa está a cargo del teatro Ortega y se abrirá un poco más adelante.
Los mecenas que habéis optado por la recompensa con la entrada del disco tendréis vuestro nombre en la lista el día del concierto. Solo tenéis que venir y decir el nombre para poder entrar. No necesitáis nada más.
... See MoreSee Less

El Naán presenta La Danza de las Semillas en Palencia

abril 13, 2018, 10:00pm - abril 13, 2018, 11:45pm

Presentación oficial del disco en Palencia. La preventa está a cargo del teatro Ortega y se abrirá un poco más adelante. Los mecenas que habéis optado por la recompensa con la entrada del disco tendréis vuestro nombre en la lista el día del concierto. Solo tenéis que venir y decir el nombre para poder entrar. No necesitáis nada más.

View on Facebook

EL NAÁN Estamos de Barbecho, pero Nómada.
Parte de la banda en Chile, buscando los ritmos y las esencias de la hermana América.
...Y parte en la Mama África., de gira por el Oeste con el tremebundo proyecto Kabayla Zingary... cruzaremos Senegal y Gambia hasta la Casamance en un autobús que ha aparecido para la ocasión.
Música, cine, arte... de la última estirpe de nómadas que ya está en marcha!!!!

14 Febrero La Riviera, Dakar
15 Saly Velyngara,
16 Instituto Cervantes Dakar
17 Hotel Casamara, Dakar
18 Les Cocotiers des almadines, Dakar
19 Centro Cultural Gandiol, Sant Louis
23, 24 y 25 Fimela, Festival Entre Culturas Seere y Diola
27, 28 y 29 Abene y Biblioteca Nacional de Oussuye
2 Marzo Liceo Frances, Dakar

El Camino De La Tribu: Senegal-Gambia
... See MoreSee Less

El Camino De La Tribu: Senegal-Gambia

febrero 10, 2018, 11:00am - marzo 3, 2018, 1:00am

EL CAMINO DE LA TRIBU KABAYLA ZINGARI- SENEGAL-GAMBIA-2018 La estirpe de los últimos nómadas llega a nuestra querida Mama África. El Camino allí nos lleva. Todos los caminos nacieron allí., Los de la humanidad y los de la vida misma. Cabalmente... allí regresan todos también. Nuestra Kabayla Zingary seguirá uno, uno invisible y antiguo. El mismo que recorren las aves buscando el calor desde hace miles de años. El mismo que regresa después de la sequedad buscando el agua. Un camino invisible que se dibuja en el cielo, pero también en el suelo. Queremos ir hasta allí, en primer lugar, para aprender. Para nutrirnos de las gentes que aún conservan su alma brillante y vibrante, amamantada con música y danza. Queremos recolectar ese néctar de la alegría y traerlo de nuevo hasta aquí, a la vieja Europa, donde se amontonan almas famélicas y adormecidas. Tenemos mucho que aprender. África puede salvarnos de nuestra pobreza, de nuestra hambruna de espíritu. Vamos a África a pedir ayuda. En segundo lugar vamos a compartir. Llevaremos lo mejor de las antiguas estirpes de nómadas de la Iberia. Llevaremos nuestros laudes, nuestros panderos, nuestra piel y nuestra llama para fundirla con la negritud ancestral y eterna...y ver qué es lo que ocurre. Será un viaje y un rito de paso, desde el norte de Senegal y a lomos de un viejo autobús haciendo paradas en aldeas y ciudades, buscando con la mirada la complicidad de los músicos y los griots. Atravesando Gambia para llegar a la Cassamance y reponer fuerzas. Llegaremos al País Basari, Siney Saloom, Dakar, Sant Louis Y allá donde la ruta nos lleve. Y será también un salmo, para intentar sellar para siempre el camino de sangre, el camino de la esclavitud, que nació el puerto de la Isla de Goree y que entre 1536 y 1848 arranco de su tierra a más de 20 millones de personas. Llegamos desde el norte para compartir y no para robar como antes lo hicimos, con la esperanza de que sirva para borrar para siempre ese camino. Todo esto y mucho más será este camino incierto, invisible pero real y duradero que nos conecta desde siempre y para siempre con nuestra Mama África.

View on Facebook

Gracias Idoia por apoyarnos durante todos estos años y aventuras.
#CrowdFundingElNaan #LaDanzaDeLasSemillas #471Semillas
... See MoreSee Less

Sembrar, crecer, cosechar..ahora toca disfrutar y compartir

View on Facebook

Ya está La Danza de las Semillas (y el servicio de Correos un poco también) haciendo milagros.
Gracias Juanen Música por tus palabras.Es una sensación muy bonita la que se siente al saber que el disco os gusta!
#471Semillas #CrowdFundingElNaan
... See MoreSee Less

Estaba de llegar.... Hay semillas que germinan muy pronto, otras tardan más.... Las hay que necesitan de pájaros, viento para llegar a su destino.... Pero sea como sea, al final germinan y dan preciosos frutos... Así es este fruto que tengo entre las manos, además de vuestro trabajo, trae el trabajo de los profesionales de correos, que a pesar del error en la dirección ha llegado a mis manos.... eso sí, solo el viento sabe las aventuras que habrá pasado. Comienzo a saborear tan rico fruto.... Agradecido por vuestro arte! Salud!

View on Facebook

Muchas gracias a ti Mónica por ser una de las #471Semillas que lo habéis hecho posible.Mandadnos fotos de vuestras plantas cuando vayan creciendo!
#CrowdFundingElNaan #LaDanzaDeLasSemillas
... See MoreSee Less

Muy feliz con vuestro disco y las semillas palentinas 😉 ¡ Gracias !

View on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *